Contactanos a info@abigdoor.com

Google: Amplían mediante Apps los resultados de búsqueda

Categories: Updates SEO



 

Mobile Apps Google

En la actualidad los usuarios buscan más en sus celulares que en sus computadoras. Google, sin perder tiempo, comienza a ayornarse, incluyendo paulativamente Apps a sus resultados de búsqueda, siempre y cuando estén navegando dentro de la App de Google. ¿Qué significa esto? Que los usuarios pueden descargarse Apps sin la necesidad de pasar por el Play Store. Al buscar determinado contenido encontrarán Apps relacionadas, modificando una vez más las reglas de posicionamiento SEO.

 

Al estar dentro de la App de Google, sólo por el momento solo los usuarios que posean Android podrán tener acceso a está actualización. Mientras que los usuarios de Apple tendrán que esperar un poco más.

 

Teniendo en cuenta el posicionamiento SEO, afecta en cuanto al posicionamiento de dichas Apps. El desafío propuesto para todos nosotros es interesante, ya que hay que poder vincular la exposición de ese resultado con términos o palabras claves relacionadas. Por ejemplo, si usamos la keyboard “vuelo a Miami”, el objetivo debería ser Apps dentro de la categoría. Estaríamos equivocados al pensar que el objetivo es buscar el nombre de la misma y así poder descargar la aplicación, de todas maneras con la nueva actualización vamos a poder hacer eso sin problemas.